Seminarios

 

Desde sus inicios Quantum ha compartido sus conocimientos y know how en el ámbito de la Regulación de Servicios Públicos y el Cálculo de Tarifas, con sus clientes y con la comunidad en general, desarrollando actividades de capacitación variadas:  desde Cursos In Company y la participación de sus expertos en Foros y Conferencias, a la realización de Seminarios Internacionales.

Miembros especializados de nuestro equipo gestionan cada uno de los aspectos de estas actividades, desde la investigación y el diseño de los contenidos, al manejo de la logística del evento in situ, asegurando los más altos estándares de calidad e incorporando, en cada oportunidad, los últimos desarrollos y conocimientos del estado del arte.

Sin contar a los asistentes a Cursos In Company, que al momento suman más de tres centenares, 850 personas, pertenecientes a 100 instituciones, entre Organismos Reguladores y Empresas de Servicios Públicos de 21 países, han asistido a nuestros Seminarios Internacionales.

Seminarios Especiales

 

Además. Quantum realiza seminarios especiales, con temas específicos del sector. A continuación mostramos los seminarios especiales dictados hasta el momento: