Institucional

Quantum es una consultora internacional especializada en el área de los Servicios Públicos, con fuerte presencia en el mercado latinoamericano y en expansión hacia el resto del mundo.

Los Servicios Públicos son esenciales para la vida

En el mundo moderno los servicios públicos se consideran indispensables para el desarrollo humano. Los más conocidos son la electricidad, el agua potable y saneamiento y el gas natural. Sin embargo en la actualidad hay otros servicios que también son considerados necesidades básicas, tales como el transporte y las comunicaciones.

Los servicios públicos influyen en el bienestar de las personas. El acceso a servicios de calidad y a precios accesibles es clave para combatir la pobreza y mejorar la calidad de vida. Los servicios públicos facilitan la educación y el desarrollo de las personas.

En Quantum sabemos de la importancia que tienen los servicios públicos en la vida de las personas. Tener un servicio de calidad y accesible es esencial para la vida moderna.

Creemos que la expansión y el acceso a los servicios públicos contribuyen a la construcción de un futuro mejor. Queremos ser parte activa de su desarrollo y estamos convencidos de los beneficios que trae el acceso universal a los servicios. Por eso trabajamos con pasión para lograrlo.

Quiénes Somos

Quantum es una consultora especializada en el área de los Servicios Públicos, con fuerte presencia en el mercado latinoamericano y en expansión hacia el resto del mundo.

Quantum ha participado activamente, por más de 20 años, en la mejora y aplicación de metodologías para el desarrollo de los servicios públicos en más de 20 países.

 

Visión

 

“Ser una compañía global de excelencia en servicios profesionales multidisciplinarios altamente especializados.”

Misión
“Generamos soluciones de valor para empresas e instituciones vinculadas a los servicios públicos, en un ámbito global, a través de productos y servicios de consultoría de excelencia.”
Valores
  • Actitud ética, en cualquier ámbito de actuación.
  • Actitud orientada al Cliente.
  • Compromiso por la confidencialidad, la calidad y la mejora de nuestros servicios.
  • Compromiso con la Investigación y Desarrollo.
  • Responsabilidad respecto del bien común y la contribución social de nuestras actividades.
  • Celo por la dignidad, el prestigio y la capacidad profesional de cada uno de los integrantes de nuestra empresa.
  • Creación de Valor para la Sociedad, nuestros Clientes, nuestra Empresa y Nosotros mismos.